Después de algún tiempo de inactividad, he decidido empezar a publicar un poco más.
Un blog es una herramienta que requiere mantención, lo reconozco, y me siento culpable.
Pero también creo que es relevante, valga la redundancia, incorporar información relevante, para que los seguidores ganen insight, a cambio del tiempo que invierten en leer un blog.
Por lo tanto, partiré este viernes con un link que creo podría ser del interés de ustedes, donde además aparezco (muy poco les prometo...) opinando sobre el especialista de marketing y el marketing del futuro (presente...)
Que tengan un muy buen fin de semana. And be safe¡¡
https://drive.google.com/file/d/1649ZAPCpggEdictJKhWRLYZ4UTNjTr-b/preview
Muchos muchos años atrás, en Miami, cuando ver gente con Down trabajando en Burger King no era común, me sorprendí al ver a un muchacho con la risa fácil, limpiando y ordenando mesas. Me lleno de satisfacción verlo, y creo que ahí empecé a abrir los ojos y encontrar en otros lugares gente con capacidades diferentes, y gente minusválida, trabajando en diferentes negocios. Recuerdo en un Publix, otro muchacho Down ayudando a empaquetar, también, con una alegría que contagiaba. En la universidad tuve un compañero de curso en silla de ruedas, y no debe haber sido fácil movilizarse por el Campus, aunque ya estaban bastante avanzados en tener infraestructura preparada. No recuerdo haber tenido compañeros de clases ciegos o sordos o mudos, -tal vez los había pero nunca me fijé -, pero mi descubrimiento casual me permitió cambiar mi mirada, y comenzar a observar de mejor manera lo que me rodeaba. Cuando volví a Chile, me tocó trabajar en Empresas Interamericana, del grupo AIG, y recuerdo ...
Comentarios